Logo Carla Acebey de Sánchez

ARTÍCULOS

Conéctate con la Abundancia

El  pasado invierno, tuve la maravillosa experiencia de visitar Bariloche. Es un paisaje increible, especialmente para quienes no tenemos la  nieve tan cerca. En ese viaje la vista se me perdía y no podía llegar al final de las montañas o del lago principal de la zona, el inmenso Nahuel Huapi.

Estos paisajes que llenaron mis ojos me hicieron pensar en la abundancia. Creo que Dios trató de darnos un mensaje con la naturaleza y sólo con detenernos a observarla podemos darnos cuenta de ello.  ¿Sabes cuantos copos de nieve caen en una nevada?, ¿Cuantas hojas caen de los árboles en otoño? ¿Cuantos litros de agua hay en el oceano? En todos los casos la respuesta es incontable, infinita. Dios en su generosidad nos regaló mucho, más de lo que necesitamos y lo tenemos justo al frente. Hay más que suficiente de todo lo que queremos, en la naturaleza y el mundo.

Siendo esto cierto, ¿porqué enfrentamos dificultades financieras?, ¿qué nos hace experimentar obstáculos para lograr la vida que queremos vivir y las cosas que queremos tener?

Para mi la prosperidad ha sido una gran maestra y tanto a nivel personal, como en mi rol de terapeuta y conferencista, he podio experimentar y comprobar que son nuestras vivencias pasadas de carencia, nuestros pensamientos de escacez los que nos impiden conectarnos con la abundancia que está allí, al alcance de nuestra mano. Por supuesto que superar estos retos requieren de compromiso y constancia para hacer un trabajo interno que permita cerrar ciclos con el pasado, honrar y trascender la tradición familiar y transformar las ideas equivocadas del dinero, la abundancia y el bienestar.

Comienza un nuevo año chino y desde hace años hemos adoptado los rituales  y algunas acciones que llevan a cabo en ese ancestral país. Esta maravillosa revista está llena de información valiosa que te permitirá estar en sintonía con la energía de un nuevo ciclo y el bienestar. Al mismo tiempo te invito a que te tomes un poco de tiempo para –por una parte- observar la naturaleza, para acercarte a esa infinitud y –por la otra- a revisar tus ideas y experiencias pasadas en cuanto a este tema.  Esa mezcla entre el trabajo interno y la acción en el afuera de ti te llevará más temprano que tarde a lograr esa vida que quieres. Y si ves que aún es cuesta arriba para ti, busca apoyo, no tienes que hacerlo sól@. Si quieres bibliografía, te recomiendo el libro Maximízate en tu Prosperidad, de Bob Mandel, hay mucho allí que aprender.

Dios quiere para ti, la felicidad perfecta!

Autor: Carla Acebey de Sánchez

Mujer, esposa, madre y empresaria. Renacedora profesional, certificada para liderar seminarios del Proyecto Internacional de Autoestima y coach de autoestima, actualmente ejerce como consultora organizacional y facilitadora en talleres, seminarios a grupos y sesiones individuales.