Logo Carla Acebey de Sánchez

ARTÍCULOS

Para salvar al mundo, hay que aprender a crear el Cielo

El Proyecto Cielo es un entrenamiento práctico para los que quieren mejorarse a sí mismos y así dejar su mejor huella en la tierra.

Cuando vemos el mundo y noticias sobre violencia, corrupción, abuso de poder podríamos sentirnos desalentados, pensando que no hay mucha esperanza, que el futuro está en riesgo. Sin embargo, somos millones los que imaginamos que otro mundo es posible. Por ello, actuamos de una forma positiva que pueda contribuir a crear algo distinto, algo mejor.

Desde esa idea, mi querido maestro, amigo y socio Bob Mandel crea el Heaven Project (Proyecto Cielo), su más reciente propuesta. Este proyecto, llegó a Bob siendo inspirado por la canción de John Lennon Imagine (Imagina). En ella se invita a visualizar cómo sería nuestra vida sin cielo, ni infierno, tampoco religiones, países ni gobiernos o propiedades ni dinero.

El Cielo no existe, es tiempo de construirlo.

La intención de este modelo es crear el cielo basado en el hecho de que no existe ni en la tierra ni en ningún otro lugar. Bob propone -ante esta realidad que a veces nos abruma- crear algo extraordinario desde la nada.

La misión del Proyecto Cielo es respetar toda vida en el planeta y extender el amor una relación a la vez. Cuando lees esto, luce ideal. ¿Quién no quiere experimentar amor y respeto en su vida? Creo que todos o muchos soñamos eso. Sin embargo, en nuestra cotidianidad no lo vivimos de esta manera. Por eso Bob ha creado este concepto de La Universidad del Cielo, un lugar cuyo pensum de estudios consta de 10 materias. En cada una de ellas se aprenden las ideas, técnicas y herramientas que según sus más de 40 años de experiencia son las que pueden crear ese mundo de paz y bienestar desde su base. Cursando estas materias, puedes tener relaciones más sanas, pacíficas y también ser una influencia más positiva para tu entorno.

Mi experiencia con el Proyecto Cielo

He hecho este entrenamiento varias veces y la experiencia robó mi corazón. Desde la primera vez que vi la propuesta, sentí que era un mapa de ruta claro, sabio y sencillo. El resultado de estar en La Universidad del Cielo fue que di nuevos pasos para crear mi mundo con mayor armonía y felicidad. Me siento unida a las personas a un nivel más profundo y pacífico. Como resultado, mis relaciones son mucho mejores.

Siendo de las pocas personas certificadas en el mundo, fui invitada a ser parte del grupo de apoyo de un entrenamiento del Proyecto Cielo en Brasil. Así que llegué a un lugar donde hablaban otro idioma y todos excepto Bob y las 4 personas del equipo de organizadores me eran desconocidos. Aún así, el lograr conectarme con los demás, a veces más allá de las palabras, fue maravilloso. Pude reafirmar que amor sigue siendo el nexo más importante que tenemos los humanos. Sentirlo con estas personas como resultado de abrir la mente y el corazón, más allá de las diferencias culturales y de idioma fue un regalo. Aún recuerdo las caras de algunos de los participantes. Sus nombres eran raros para mí, sin embargo, sus miradas, sonrisas e historias me cautivaron.

¿Quieres mejorar tu mundo? El Proyecto Cielo es una vía.

Mi socia Sonia Dos Santos y yo tenemos el orgullo de organizar una Certificación del Proyecto Cielo, en Mayo en Aruba. Bob ha dicho: “experimentar el Proyecto Cielo en el paraíso, ¡vaya regalo!” Y seguro concuerdas con nosotros, bien sea que hayas estado en Aruba o no,  que es una isla paradisíaca. Aruba tiene hermosas playas, arena suave y blanca, cielos preciosos y comida deliciosa. Aruba es el lugar perfecto para vivir esta experiencia celestial.

Imagínate en ese lugar mágico, viviendo un entrenamiento intensivo de 4 días rodeado de gente que como tú quiere aprender y mejorar. Visualiza la hermosa experiencia de conectarte con gente de distintas partes del mundo, diferentes profesiones, formas de pensar y enriquecerte de esa diversidad. ¡Esta convivencia es un privilegio!

Quienes pueden participar:

.- Los que quieren mejorar la relación consigo mismos.

.- Quienes quieran mejorar cualquier tipo de relaciones o crear nuevas y buenas.

.- Aquellos que quieran reconciliarse con la vida y el mundo.

.- Las personas que quieran llevar su vida a un nuevo nivel de bienestar y abundancia.

.- Aquellos que deseen mejorar o profundizar su relación con Dios, mas allá de las religiones.

.- Los que quieren un mundo mejor y estén dispuestos a hacer algo para lograrlo.

.- Quienes quieran tener una herramienta para liderar grupos.

Lo que me encanta de Bob Mandel.

Si bien Bob es un maestro espiritual mundialmente reconocido, también es un ser humano sencillo, sensible y con un muy buen sentido del humor. Con más de 40 años recorriendo el mundo liderando talleres y convivencias, bien sea en persona o a través de sus libros y Cd´s Bob ha llegado a la mente y al corazón de miles de personas en el planeta.

Afortunadamente en el mundo hay muchas personas como Bob Mandel, con su misma labor. Sin embargo para mi, él tiene la fuerza de su coherencia. Sus enseñanzas han dejado una huella tan poderosa en mi, que sé que es un excelente líder a seguir.

En fin, son muchas las razones para formar parte de este fabuloso proyecto. Si te identificas con el Proyecto Cielo y quieres más info, abajo hay un enlace o también puedes escribirme.

El Dalai Lama sabiamente dice: “Quien se transforma a si mismo, transforma al mundo” Ojalá estés dispuesto a hacerlo.

Autor: Carla Acebey de Sánchez

Mujer, esposa, madre y empresaria. Renacedora profesional, certificada para liderar seminarios del Proyecto Internacional de Autoestima y coach de autoestima, actualmente ejerce como consultora organizacional y facilitadora en talleres, seminarios a grupos y sesiones individuales.