Logo Carla Acebey de Sánchez

ARTÍCULOS

Tu también dirás «tengo pareja». Testimonios para inspirarte

Amo mi trabajo y es un enorme privilegio acompañar a las personas a lograr sus sueños. Aquí tres testimonios de personas que lograron pasar del anhelo de querer una pareja, a celebrar diciendo «tengo pareja».

«Cuando comencé las terapias de renacimiento con Carla, acababa de terminar una relación de 8 años, una relación bastante difícil, que terminó muy mal.»… Blanca Estrella

…»Si bien yo entendía que las cosas pasan por algo, me costaba mucho aceptar el hecho de haber sido engañada no solo por el que había sido mi compañero por tantos años, sino también por su familia a la que tanto amor les entregué, me victimicé, lloré, odié, hasta que una compañera de trabajo me habló de Carla y sin dudarlo fui hasta ella.
Con Carla pude calmar mucho mis emociones, dejé de victimizarme y comencé a aceptar que una relación no termina por una sola persona, que ambos tenemos un 50 y 50, era un alivio entrar a su consultorio, escucharla, una mujer espiritual que cree en el poder y la fuerza de Dios para sanar desde el amor propio y desde la raíz.
Respirábamos, orábamos, llorábamos, reíamos, todo en unas pocas horas. Incluso nos fuimos de viaje a un retiro espiritual.
Recuerdo que más de una vez le dije a Carla que jamás encontraría a alguien que me amara como yo lo soñaba, a un hombre que me quisiera de verdad y que me respetara, al que yo también pudiera amar y respetar. Ella me dijo un día que si yo lo quería y lo soñaba, lo iba a encontrar, y me dijo también: Describe en un papel al hombre que quieres con detalle, porque cuando una está clara en lo que quieres y  lo visualizas, lo tienes. Yo seguía dudando, pero confié en que si lo hacía Dios me lo iba a dar.
Tomé un papel y un bolígrafo y describí tal cual lo que quería, traté de colocar los detalles con precisión como Carla me dijo y cerré el cuaderno.
Después de eso salí con dos hombres que bastaron unos pocos días para darme cuenta que no eran lo que yo quería (sabía lo que quería en mi vida y lo que merecía).
Una noche, en medio del proceso me acosté llorando porque había pasado por tantas cosas y me preguntaba si ese hombre existía con los tantos detalles que yo quería.
Yo respiré, hablé con Dios y dije que no volvería a llorar más, fue una decisión.
En la mañana recibí un SMS de un amigo que no vivía en Caracas y tenía mucho tiempo sin ver. Cinco años después de ese mensaje, ahora es mi esposo. Mi esposo es tal cual el hombre que describí en ese papel, y fue algo que fui descubriendo poco a poco.
Gracias Carla por ayudarme descubrir la raíz de mis bloqueos, por ayudarme confiar y creer en Dios primeramente y en mi, por convertirme en una mujer con el autoestima alta, llena de amor propio y también por enseñarme que todos los que queremos cambiar, merecemos lo mejor, porque somos hijos de Dios y somos capaces de atraer a nuestras vidas todo lo soñamos, con mucha fe y amor propio.
Tengo mi esposo y sigo teniendo sueños y metas, ahora junto a él. El camino de renacimiento no ha terminado, puedo decir que es eterno porque todos los días batallamos con asuntos del pasado y raíces que aparecen para hacernos decaer, pero hay que aprovechar esas batallas para levantarnos y volver a comenzar. Transformemos lo malo en algo grande y maravilloso porque tenemos el poder para hacerlo. Con Dios todo es posible.
Dios te bendiga Carla.»

“Todavía estaría estancada, si no hubiese hecho mi primer Seminario con Carla”. Raquel Méndez Manno

…»Lo tengo claro.  A raíz de esa experiencia, mi vida dio un cambio del cielo a la tierra. 

Tanto así, que tras el seminario, toda la energía empezó a moverse mágicamente para que yo saliera a vivir fuera de Venezuela, acortando la distancia física que me separaba del hombre que amo. 

Hoy sé que gracias a las técnicas de Carla, desde ese Seminario pude empezar a mover y purificar la energía de mis bloqueos; y justo ahí empezó de verdad mi transformación. 

Eso fue la primera parte del proceso, que luego seguí con sus sesiones y talleres online. 

Su acompañamiento, sus herramientas y su sabiduría como terapeuta, me sirvieron para darme cuenta del gran bloqueo que me mantenía en el dolor de la soledad de años. 

Cuando hice consciente de que mi imposibilidad de concretar la pareja era por la lealtad a las mujeres solteronas de mi linaje materno, llenas de amores imposibles por la distancia física del hombre, se terminó de desbloquear la energía de mis patrones y justo a la semana siguiente, mi amado apareció diciéndome que volaría de Alemania a Tenerife porque quería reencontrarse conmigo. ¡Milagro!

Si no hubiese logrado ver la causa, tal y como Carla me enseñó a hacerlo en el Seminario, jamás habría resuelto mi problema, seguiría cargando con la negatividad de la energía emocional y todavía viviendo con ese duelo en el alma.  

Si hay algo que amo de Carla aparte de ser una terapeuta muy profesional, es que ella es, y vive lo que enseña. 

Su mayor valor es la congruencia, pues por su propio proceso personal, es el ejemplo de una mujer que puede demostrar que sí es posible crear y mantener una relación de pareja consciente y hermosa. Porque, saber sortear los desafíos de una relación, convirtiéndolos en oportunidades para crecer y mantenerse feliz por casi 30 años con su esposo, es una prueba demasiado contundente de que sí se puede. 

A Carla le agradezco que me haya convencido de que esto solo se logra con trabajo interno. 

Y tanto le agradezco, que hasta amo trabajar para apoyarla a expandir su servicio, que ayuda a tanta y tanta gente.

Por todo esto y mucho más, puedo decir lo que siempre dice Carla: “si yo pude, tú también». «

Raquel Méndez MannoCreativa Publicitaria, Copywriter, Autora. 

«Mi agradecimiento eterno desde mi corazón para una extraordinaria Mujer que toco mi vida.»… Laura Pinto

«Hace unos 8 años atrás mi vida pedía cambios pero no sabía cómo hacerlo, cómo terminar con esa etapa de mi vida y cómo volver a iniciar. Viví una relación de pareja que me llevo a experimentar dolor sufrimiento desolación, esto me llevo a mirar en mi   la falta de amor propio y el autoestima deteriorada que yo me tenia para aquel entonces.

Y desde ese darme cuenta pero sin saber qué hacer para rescatarme fue cuando conocí a Carla Acebey de Sánchez en una Convivencia de Renacimiento que ella estaba facilitando.

En ese espacio me sentí comprendida cuando ya yo sentía que mi vida no tenia reparo, mis ganas eran tantas la de de recuperarme que mis cambios eran cuánticos el amor propio era inevitable, y comencé a recibir los regalos del universo forme parte del staff de Carla, Renuncie a mi antiguo trabajo, Viajé a España Mérida Margarita experimente al máximo el resultado del trabajo de autoestima que había hecho de la Mano de Carla.

Hace 5 años llego a mi vida la pareja que me demostró el mismo Amor, Valoración y Respeto que yo sembré en mi. De allí nació una hermosa Hija Llamada Aisha a mis 38 años por parto Natural, puedo decir somos una pareja consiente aprendiendo a ser feliz este camino llamado vida.

Gracias a mi querida Carla por ser esa guía Amorosa y Compasiva fue la inspiración entre otras personas para crear mi Empresa de Producción de Eventos de Crecimiento Personal así como también estar al servicio de la vida facilitando talleres para el Empoderamiento de la Mujer

Gracias Carla. Que sigas cosechando éxitos y tocando Almas a través de ese Don Maravilloso que Tienes.

Con Cariño:

Laura Pinto Jiménez  – @Lauracoachoficial»

Autor: Carla Acebey de Sánchez

Mujer, esposa, madre y empresaria. Renacedora profesional, certificada para liderar seminarios del Proyecto Internacional de Autoestima y coach de autoestima, actualmente ejerce como consultora organizacional y facilitadora en talleres, seminarios a grupos y sesiones individuales.