Logo Carla Acebey de Sánchez

¡Tú si puedes!

14-05 Jul
Jun
5:00 pm - 7:00 pm
Desde la comodidad de tu hogar u oficina. Vía Whatsapp

¡Tú si puedes!

¡Tú si puedes! es una poderosa afirmación. Sin embargo, a veces tenemos anhelos, en nuestra vida personal, laboral o financiera y nuestras dudas -de si seremos capaces de lograr nuestros sueños- nos sobrepasan.

Desde pequeños nos han repetido “no puedes” y ese viejo condicionamiento limita la posibilidad de alcanzar la grandeza y la plenitud que están dispuestas para nosotros. Así, teniendo los deseos y la posibilidad de lograr lo que queremos, nos rendimos.

¿Anhelas una pareja, una vida próspera y/o un trabajo satisfactorio?

¿Tienes un proyecto de vida o de negocio que no sabes como llevarlo a cabo?

Entonces acompáñame en estos 4 encuentros donde aprenderás a fortalecer tu poder personal. Así podrás hacer el cambio interno para crear lo que quieres.

Este entrenamiento se hará vía Whatsapp, dándote la oportunidad de aprender donde quiera que te encuentres. Comenzaremos definiendo el proyecto o aquello que quieres lograr y aprenderemos sobre qué pasos dar para concretarlo y también conoceremos sobre lo que nos limita desde el punto de vista mental y emocional para lograr tus objetivos.

El curso será los jueves y los viernes podrás hacer todas las preguntas que quieras.

La inversión es 600.000,00 Bs. para quienes viven en Venezuela y 15 U.S. $ para los participantes del exterior.

Sobre Carla Acebey de  Sánchez

Mujer, esposa, madre y empresaria. Carla Acebey de Sánchez es también conferencista internacional, renacedora profesional, coach y líder certificada del Proyecto Internacional de Autoestima.

Como investigadora del comportamiento humano y las relaciones, ha estado, por más de 25 años, entrenándose en Venezuela y Estados Unidos en diferentes técnicas del crecimiento personal. Además, es fundadora y presidente de Apoyándote a Crecer, C.A., empresa que desde el 2002 ofrece consultoría organizacional, facilitación de talleres, terapias individuales, así como organización de eventos y publicación de libros. Siempre en constante evolución, el 2015 fundó junto a su esposo la empresa El Poder de la Esperanza, que tiene la misma finalidad que Apoyándote a Crecer con una plataforma más amplia de acción que permite su crecimiento en mercados internacionales.

Una característica de su trabajo es la gentileza en el proceso de apoyar a crecer y cambiar.

https://carlaacebeydesanchez.com/2016/06/tu-tambien-puedes/

fechas

14-30

Jun 2018

05

Jul 2018

hora

Inicio: 5:00 pm

Cierre: 7:00 pm

lugar

Desde la comodidad de tu hogar u oficina. Vía Whatsapp

inversión*

Monto: 600.000,00 BsF

Reserva con: BsF

preventa

*finalizada

Monto: BsF

Los pimeros cupos

O hasta: 01 Ene 1970

organizador

Carla Acebey de Sánchez

El Poder de la Esperanza, C. A.